Conoce de qué se trata el portal energético
más importante del milenio y por qué es una de los más esperados.

Es el primer portal del año de número mágico que se lee igual de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, siendo de gran poder energético donde integrar aspectos dimensionales superiores, reinstalar el equilibrio completo, aperturando  un gran portal en el cual tiene lugar una vez cada 1000 años para integrar aspectos dimensionales superiores, ayudándonos a  el equilibrio completo del ser.

Es un momento de conexión fuerte con la energía del universo, conectando mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno de nosotros. Siendo caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución.

Significa Espejo, sin cronicidad y congruencia. El cómo pienses, se manifestará, así que asegúrate que tanto tus acciones como tus pensamientos estén enfocados en un bienestar individual. Los números 2 y 0 significan,  2 es la acción, el número 0 es ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, Universo, la energía en la que tú creas).Se llama Portal del Destino porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que te lleva a reencontrarte con todo lo maravilloso que por derecho divino te corresponde, el destino al amor, el destino a la salud, el destino a la abundancia.

Este portal se denomina “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro. Es un cambio para tomar consciencia de “Creer es crear”. Es el momento perfecto para hacer aquello que desee de corazón, materializar ideas y proyectos.

Aprovecha esta energía para liberarte de toda programación aprendida en esta vida o vidas pasadas acerca de limitación, pobreza y carencia
en cualquier área de tu vida. Despierta y date la oportunidad de construir
cosas nuevas en tu vida, despréndete de creencias que limiten tu creatividad.

Si pones de tu parte en cambiar los pensamientos de
limitación, este portal te ayudará a relacionarte de una nueva forma con tu
bienestar y atraer abundancia en todas las áreas de tu vida, la atraerás y
manifestarás en grandes cantidades y demostraciones en todas sus formas
perfectas. Recuerda que cuando trabajamos con la energía de la abundancia y
trabajamos en nuestros sueños todo fluirá en armonía perfecta.

Desde el 02/02/2020 hasta el 04/04/2020, es el periodo de gestación del portal. Del 04/04/2020 al
06/06/2020, es el periodo de materialización. El 06/06/2020 se cierra este portal que a diferencia de los anteriores dura cuatro meses.

ut luctus consequat. in facilisis dolor. libero Aenean Lorem